miércoles, 24 de octubre de 2012

Estudio realizado por Doubleclick


Según un estudio realizado por Doubleclick, una empresa la cual ofrece tecnologías y servicios a los vendedores, agencias y editores de páginas Web, se demuestra que las campañas que combinan publicidad online y offline son las más efectivas. El estudio afirma que la publicidad online permite múltiples posibilidades de interactividad que no son posibles de encontrar en los medios tradicionales. A su vez los medios convencionales llegan a un gran número de persona en solo cuestión de segundos.
Según Doubleclick el 56% de los anunciantes una publicidad online como parte fundamental de sus campañas, el 21% valora la posibilidad de utilizarla en el futuro, el 10% la ha empleado alguna vez y el 13% de las campañas solo realizan publicidad offline.
Para Jesús Ollero, responsable de Doubleclick en España y Portugal, una de las grandes barreras que tiene internes es concientizar al anunciante tradicional de que realmente una campaña de publicidad online es una campaña de publicidad, hay que educar al anunciante más tradicional porque muchos solo valoran el éxito de una campaña por el ratio de clicks. Sin embargo, añade que cada vez mas las agencias incluyen en sus presupuestos planificaciones para publicidad en Internet.
Ollero dice además que la segmentación por comportamiento es cada vez mas importante para este sector, ya que permite lanzar publicidad personalizada según el comportamiento del usuario ¨por eso, lo que se está intentando es que cada vez la publicidad sea menos instructiva y que realmente interese al consumidor resalta Ollero.

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